Hace unas semanas (feb/22) tuve la suerte de compartir una charla con la comunidad educativa de INSENIA DESIGN SCHOOL MADRID – UDIMA con motivo del MADRID DESIGN FESTIVAL 22 en la que yo tenía que empezar hablando de la “Nueva Accesibilidad para la inclusión y la diversidad” y luego establecíamos un debate sobre el «diseño basado en el usuario» y no en la normativa.
Este es el DUODÉCIMO de una serie de artículos muy cortos escritos para fomentar el debate sobre el diseño centrado en la persona y vemos cómo rodeándonos de arte, DE BELLEZA, vamos a generar una #experienciaUsuario positiva y memorable.

Fomentar la expresión artística es facilitar un descanso en la rutina.
Tener la posibilidad de contemplar arte en el entorno, supone una aproximación a la belleza, y proporciona una distracción positiva que promueve el pensamiento creativo y ayuda en la solución de problemas.
Mostrar obras de arte propias o de terceros facilita la creatividad y crea «comunidad» en el centro de trabajo, comercial, hotelero o residencial.
No es #AccesibilidadUniveral, es #ArquitecturaInclusiva, es #ExperienciaUsuario
#Accesibilidad es #MasQueRampas
#diseño #interiorismo #diseñoInteriores #arquitectura #interiordesign #interiorinspiration #interiorism4u #design4people
@Insenia @3gSmartGroup @casaGnial
Rodearte de ARTE proporciona una #ExperienciaUsuario positiva y memorable en la utilización del espacio.
Tweet
Es #ArquitecturaInclusiva es #ExperienciaUsuario
#Accesibilidad es #MasQueRampas. #UX #UserExperience
¿verdad? @JuanjoAlcaideG