Quien soy

Alfonso Bruna
Alfonso Bruna

Hola, Soy Alfonso BRUNA

Soy esposo y padre de familia, de formación, Arquitecto técnico e Ingeniero de la edificación, que una vez hizo un máster en marketing y se ha especializado en estudiar la forma en que las personas utilizan el espacio arquitectónico.

Creo en la integración de todas las personas en la sociedad y sueño con un mundo basado en la diversidad para crear una sociedad más justa.

Actualmente tengo la suerte de dirigir los equipos de casaGnial y U/able3gSmartGroup  y comparto mi conocimiento en la escuela de diseño INSENIA Design School Madrid.

Así, adaptamos el espacio arquitectónico a las personas  facilitando la integración de personas con discapacidad en la sociedad y ofreciendo un espacio arquitectónico que permite ser utilizado en condiciones de seguridad, autonomía y confort por todos los usuarios.

Realizamos estudios sobre la “usabilidad” del espacio para aumentar la experiencia positiva y memorable de usuarios, clientes y empleados en el entorno construido de manera que se obtenga un aumento del segmento de clientes potenciales, una disminución de las situaciones de riesgo y reclamaciones y un aumento de la reputación y el índice de repetición (índice NPS) coherentes con la Responsabilidad Social de una empresa.

Nuestro ámbito de trabajo es Latino América España, Portugal, Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Republica Dominicana, Chile, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua

¡CLARO¡, tengo un RETO por delante.

Esforzarme por crear espacios que puedan ser utilizados por el mayor número posible de personas de forma autónoma, no discriminatoria y segura sea cual sea su condición física, de estado de salud, talla o edad.

    Creo que la DIVERSIDAD es una constante en la naturaleza que nos la ofrece como un modelo orientado a favorecer el crecimiento y la supervivencia, la sostenibilidad (como se dice ahora) y que la relación con personas con diferentes capacidades –DIF-CAPACITADOS – es enriquecedora.

Me gusta aprender de,  y relacionarme con DIFCAPACITADOS